Todos nuestros esfuerzos van enfocados hacia una estrategia que garantice el éxito de nuestra organización de manera sustentable.
En marzo del 2020 establecimos una nueva estrategia con un propósito inspirador. Nuestra misión es construir Un Mejor Mañana al reducir el riesgo en la salud, al ofrecer una mayor variedad de productos que sean más agradables y menos riesgosos para nuestros consumidores con un portafolio de productos que van más allá del tabaco y la nicotina.
Si bien los cigarros estarán en el centro de nuestro negocio durante algún tiempo, tenemos como objetivo generar una proporción cada vez mayor de ingresos a través de productos más allá del cigarro para reducir este impacto en la salud.
Nuestra Agenda de Sustentabilidad Renovada:
Tenemos una larga y orgullosa historia de logros de sustentabilidad, pero hoy estamos haciendo la transición de ser un negocio donde la sustentabilidad siempre ha sido importante.
El diagrama a continuación establece nuestra agenda de sustentabilidad en su totalidad y se puede leer más sobre la agenda y nuestro progreso en el Informe de Estrategia de Sostenibilidad 2019 y el Informe ESG 2019.
Conoce más sobre nuestra agenda de sustentabilidad en este PDF Liga (94 kb)
Hoy en día, vemos oportunidades para capturar los momentos del consumidor que, con el tiempo, se han visto limitados por cambios sociales y regulatorios, y para satisfacer las necesidades y preferencias cambiantes de los consumidores. Nuestra misión es anticiparnos y satisfacer a este consumidor en constante evolución: brindar placer, reducir el riesgo, aumentar las opciones y estimular los sentidos de los consumidores adultos en todo el mundo.
Impulsados por nuestra plataforma única de conocimiento del consumidor basada en datos (PRISM), nos centraremos en las categorías de productos y los segmentos de consumidores de nuestro negocio global que tienen el mejor potencial para el crecimiento sostenible a largo plazo.
Al confiar en un riguroso sistema de priorización de mercado (MAPS), centraremos las fortalezas de nuestro incomparable alcance minorista y de marketing, así como nuestra experiencia normativa y científica, en aquellos mercados con las mayores oportunidades de crecimiento.
Como una de las empresas de bienes de consumo más arraigadas y consolidadas del mundo, tenemos una visión única del consumidor en cuatro categorías de productos, cada vez más impulsada por potentes datos y análisis. Estos conocimientos garantizan que el desarrollo y la comercialización responsable de nuestros productos se adapten a las necesidades de los consumidores.
A medida que las preferencias de los consumidores y la tecnología evolucionan rápidamente, confiamos en nuestra creciente red global de centros digitales, super-centros de innovación, laboratorios R&D de clase mundial, asociaciones externas y una iniciativa empresarial para mantenernos a la vanguardia.
Durante más de un siglo, hemos construido marcas confiables y poderosas que satisfacen a nuestros consumidores y sirven como una promesa de calidad y disfrute. Nos centraremos ahora en menos marcas globales, pero más fuertes y dentro de todas nuestras categorías de productos, gracias a nuestro profundo conocimiento y segmentación de nuestros consumidores.
Pocas empresas pueden reclamar más de 150 millones de consumidores diarios, más de 11 millones de puntos de venta minoristas, así como una red de empleados expertos y capacitados en todo el mundo. Mantenerse conectado con todos ellos, especialmente a través de medios digitales (incluido el comercio electrónico), asegura mejores conexiones con el consumidor, acceso a mercados e innovaciones que ofrecen disfrute sensorial y satisfagan las necesidades del consumidor.
Nuestra gente altamente motivada está siendo empoderada a través de un nuevo espíritu que responde al cambio constante, encarna una cultura de aprendizaje y está dedicado a la mejora continua. Pero no podemos tener éxito por nuestra cuenta, y nuestras asociaciones con agricultores, proveedores y clientes también son clave para garantizar un crecimiento futuro sostenible.
Estados Unidos comprende casi la mitad de nuestro negocio global. También es la economía más grande del mundo, el centro de tecnología más grande y el impulsor clave de las tendencias globales del consumidor, y es donde tenemos la comprensión profunda del consumidor y la fortaleza financiera para respaldar la entrega de nuestra misión de estimular los sentidos del consumidor alrededor del resto del mundo.
Al estimular los sentidos de las nuevas generaciones de adultos, nuestro propósito es crear un futuro mejor para todos nuestros accionistas.
Crearemos Un Mejor Mañana para:
Ofreciendo de manera responsable opciones agradables y estimulantes para cada estado de ánimo y cada momento, hoy y mañana;
Reduciendo el impacto en la salud de nuestro negocio ofreciendo una gama de productos alternativos, así como reduciendo nuestros impactos ambientales y sociales;
Creando un lugar de trabajo dinámico, inspirador y con un propósito; y
Ofreciendo retornos sostenibles y superiores.
Un factor clave para lograr esto será nuestro Ethos, una evolución de nuestros Principios Rectores, que guía los comportamientos en todo el Grupo.