En British American Tobacco México nos comprometemos a satisfacer consistentemente los requerimientos de nuestros clientes, a través de un nivel de servicio de clase mundial, con productos de tabaco de alta calidad.
Es necesario saber que las actividades desarrolladas en British American Tobacco México están orientadas a la identificación y satisfacción de los requerimientos de los clientes.
Es por ello, que la Alta Dirección de la empresa ha decidido establecer, documentar, implantar y mantener un Sistema de Administración de Calidad (SAC).
Esta es una herramienta valiosa que se suma a los lineamientos de un grupo tabacalero de carácter mundial, con la finalidad de mejorar continuamente la eficacia de los procesos y garantizar a nuestros clientes y consumidores que los productos que consumen son respaldados por nuestra compañía.
Nuestro SAC ha sido implementado a partir de los requisitos establecidos en la Normativa ISO 9001 y conforme al estándar va evolucionando, nuestra organización va acorde a sus requerimientos manteniendo la revisión vigente actualmente es la 2008.
Para acreditar lo anterior y conforme a ISO se llevan a cabo Auditorías Internas desarrolladas por auditores internos, Auditorías Externas Semestrales de seguimiento y cada 3 años Auditoría de Certificación, éstas dos últimas desarrolladas por la certificadora British Standard Institution Inc., empresa reconocida a nivel mundial y gestora de los estándares mundiales actuales.
Certificación de nuestros procesos de acuerdo al ISO 9002:1994.
Re-Certificación ISO 9002:1994.
Transición y certificación a la norma ISO 9001:2000.
Re-Certificación ISO 9001:2000.
Re-Certificación ISO 9001:2000.
Certificación de manufactura para el mercado de Exportación.
Transición y certificación ISO 9001:2008.
Re-Certificación ISO-9001:2008.
Re-Certificación ISO-9001:2008.
Re-Certificación ISO-9001:2008.
Certificación ISO-9001:2015.
Certificación ISO-9001:2015.